Comentarios: 10
  • #10

    Estefanía Guzmán (viernes, 24 noviembre 2017 10:00)

    Hace dos años, en mayo de 2016 como compañía, CompuSoluciones, realizamos nuestra Convención Anual en Vallarta, Jalisco; nosotros, el staff organizador, estábamos en Guadalajara, por lo que tener a alguien en la ciudad del evento era primordial.
    Bere, encabezando al grupo de Zevi Events, fue de máxima ayuda. En conjunto organizamos tanto la cena de bienvenida, como de clausura, para aproximadamente 500 invitados, y todo salió de maravilla.
    Para tomar la decisión de elegir proveedor de apoyo, cotizamos e investigamos diversas opciones, pero sin duda, elegir a Zevi Events fue una gran elección; tiempo, calidad, disposición, conocimiento y relacionamiento con el hotel sede, y lo mejor; la habilidad para entender las necesidades de los clientes y plasmarlas en un concepto, de manera creativa, única, y adaptándose a cada presupuesto.
    ¡Gracias Bere por todo el apoyo!

  • #9

    Rocio Monroy (jueves, 23 noviembre 2017 13:52)

    Primeramente recomiendo ampliamente contratar una coordinadora de bodas, ya que te permite disfrutar del proceso de planeación de boda. Después de creer que podría organizar mi boda, faltando pocos meses me canceló el del banquete. Desesperada por la situación y con mucho trabajo finalmente consideré contratar una coordinadora de bodas. Ya que decidiste contratar el servicio de coordinación de bodas debes considerar una persona que tenga experiencia, tiempo y paciencia. Encontrar una persona con estas características tampoco fue sencillo, pero finalmente tuve la suerte de conocer a Berenice Castellanos de Zevi Events que se dio el tiempo e interés de coordinar mi boda. Esta fue la mejor decisión en la planeación de mi boda, tratar con novias no es una tarea fácil y Bere fue especialmente paciente conmigo y sobre todo siempre tuve una respuesta de su parte a todos mis requerimientos. Considero que la comunicación y disponibilidad de la coordinadora es esencial y es algo que caracteriza a Bere. Estoy muy satisfecha con el servicio de Zevi Events, mi boda salió mucho mejor de lo que esperaba y Bere supo descifrar los gustos de mi esposo y míos.

  • #8

    Lindsay Cullen (miércoles, 22 noviembre 2017 18:34)

    Siendo su cliente desde que inicio su gran empresa, hemos visto casi de todo pero nos sigue sorprendiendo! Su profesionalismo y creatividad la hacen unica! Berenice es y sera siendo nuestro proveedor preferido para los eventos!

  • #7

    Elvira Gómez & Emmanuel Ríos (miércoles, 30 octubre 2013 11:37)

    Calidad, profesionalismo y éxito, eso es ZEVI EVENTS; y que decir de Berenice Castellanos, ¡¡¡ERES LA MEJOR!!! ya no sabemos cuantas veces te hemos dicho gracias, pero no nos vamos a cansar, Nuestra Boda en Nuevo Vallarta fue un sueño hecho realidad gracias a ti, todo estuvo perfecto, la música, la coordinación, la logística, los detalles, y no se diga de la fotografía y la decoración ¡¡¡ESPECTACULAR!!!, todo mundo estaba maravillado, parecía de película o de revista (décian los invitados en sus comentarios), pero mas que eso y todo su profesionalismo, al igual que su equipo de trabajo; es la calidad de perona que es Berenice, así como es de hermosa por fuera así es de adentro, siempre estuvo en todo momento con nosotros, ayundándonos en lo más mínimo, a mi como novia siempre me consintió y no dejando que nosotros nos preocupáramos por nada; nosotros ya conocía su trabajo pero en nuestra boda, superó por demás todas las expectativas. Bere mil gracias por hacer nuestro sueño realidad, y como te dije muchas veces fuiste uno de nuestros muchos ángeles que Dios nos mando, y nosotros no queremos que como todo servicio contratado ahí termina, si no que al contrario esta es una gran amistad que inicia. Un millon de gracias Bere eres la mejor coordinadora de eventos!!!!!!!!
    No duden en contratar sus servicos no se van a arrepentir de verdad!!!!!!!!!!!!

  • #6

    Nina Litchi (martes, 22 octubre 2013 13:45)

    Bere MIl Gracias por todo estuvo perfecto, no saldría la boda así sin ti, porfavor hablame cuando vengas a Guadalajara, estoy muy agradecida contigo de todo lo que hiciste

  • #5

    Sophia Green / Wedding May 11, 2013 200 pax (martes, 08 octubre 2013 10:06)

    "Deciding to have our wedding in Puerto Vallarta was super exciting....Realizing what it meant to plan it from the States was not. Even though we weren't doing a major production, we still understood that having someone on the ground, who knew the ins & outs of the city and country was essential to executing a successful and seamless wedding. I skyped & e-mailed with many planners in and around Puerto Vallarta in hopes of finding the right one. This experience was not the most pleasant. The I was fortunate to find Berenice through a friend who had used her services. From the first moment I spoke to Berenice, and explained we didn't want a huge event, she understood. Every detail, large or small she listened and took into consideration before offering her suggestion. If I e-mailed her a question or concern, she never took longer than 12hrs to respond. In my experience, wedding food is notoriously mediocre. Well. Mine was Excellent!! The caterer that Berenice found for us was AWESOME!! Thought was put into the dishes. I really wanted dinner to be served "family style" which isn't really done in Mexico, but they accommodated (thanks to Berenice) and it turned out fantastic!! Day of coordinating Berenice was truly AMAZING!! Everything from the decorations, food, music, first dance, etc.. was all organized perfectly; without feeling forced and overly done. Without her help throughout the ENTIRE process, our wedding would not have been the success that it was. It's so cheesy when people say, "our wedding was the best day of our life...yadada" But honestly, ours kind of was. And a huge part of that we owe to Berenice!!"

  • #4

    Luis Alonso (lunes, 04 febrero 2013 23:07)


    Berenice, gracias por tu profesionalismo y atención al detalle, todo estuvo perfecto. Gracias por hacer de nuestro evento algo inolvidable.

  • #3

    Manuel Rubio (lunes, 16 abril 2012 12:31)

    Muchas gracias a Berenice Castellanos y a ZEVI Events por el excelente trabajo que hicieron para nosotros durante nuestras actividades del Tianguis Turisitico 2012,

    Saludos,
    Manuel Rubio
    Vallarta Palace

  • #2

    Gabriel Morales Rodriguez (lunes, 02 abril 2012 10:01)

    Hola Buenos Dias amigos, quiero agradecer a Bereneice Castellanos y a la empresa ZEVI por su gran apoyo y ayuda que nos brindaron con la participacion de su asesoria, entusiasmo y entrega en nuestro 5to Torneo de Golf del Club Rotario Bahia de Banderas.
    Desde el primer instante que solicitamos de su asesoria la Srita. Berenice mostro ser una Profesional en el ramo y vistio de gala con su apoyo a nuestro evento dejando ese toque que dio la armonia que se necesitaba, no dejando de mencionar el apoyo que brindo para nosotros.

    Esperamos que muy pronto vuelva apoyar con mas eventos y que todos nuestros amigos sepan que encontraran en ella una profesional y que en sus eventos seran de mucho exito con el apoyo de Berenice y ZEVI EVETS.

    Muchas gracias
    Gabriel Morales
    Club Rotario BADEBA
    322-183-68-92

  • #1

    IRMA RIVERA (lunes, 16 enero 2012 18:37)

    Para nosotros trabajar contigo es siempre una experiencia unica. Te agradecemos tu compromiso y profesionalismo en todo lo que haces por nosotros.
    Atentamente,
    Irma Rivera
    Director
    IRS- Incentive Related Services
    irspv@prodigy.net.mx