Fiestas Tema y Producción de Eventos

El diseño de eventos corporativos es nuestra pasión, la producción del evento parte de la idea de lo que la compañía quiere proyectar a sus invitados creando experiencias que recordaran por siempre.

 

Contamos con un equipo de profesionales en eventos para hacer la combinación que necesitas para tu evento corporativo, nuestros proveedores de mobiliario, iluminación, entretenimiento, catering, flores, regalos corporativos y hasta las locaciones para eventos que la Fiesta Tema requiera para hacerla inolvidable.


Fiestas Tema


Fiesta Tema Huichol

Una manera original de sorprender a tus invitados y ayudar directamente a la comunidad Huichol.

Integramos la magia de nuestras tradiciones indígenas huicholas incluyendo elementos gigantes como el símbolo del Ojo de Dios (cruz), el Venado azul acompañado de un performance huichol, sus tradicionales los colores brillantes que nos dan alegría junto con la música en vivo de tambores  crea un tema que tus invitados nunca olvidaran. 


Noche Negra

Elgante, Chic, Exclusiva, inspirada en el diseñador Jeff Leatham en una noche magna para tus invitados.

Nada mas elegante que el negro para esa noche tan importante! Transformamos cualquier lugar para sentirnos que estamos en en el Gorge V Paris con los diseños de Leatham, acompañado de música clásica durante la cena y porque no un gran show de luces cerrando con la música de uno de los mejores grupos versátiles locales. 


Fiesta Marina

Un tema relajado para darle la bienvenida a tu grupo en un ambiente marino

Fiesta Tema Mexicana


La diversion de los juegos mexicanos, un Photo Booth con Frida Khalo, performance que representa cada estado de la repúbica de una forma artística y divertida, música de mariachi y decoración con artesanías de San Miguel con nuestra flor tradicional de alcatraces. Una noche que combina el arte mexicano y nuestras tradiciones de una forma exclusiva. 


FIESTA TEMA LUNA DE PLATA

Este tema es una magia que se va desarrollando desde el atardecer en el mar y conforme se mete el sol la Luna nos da su esplendor, jugamos con performance en blanco, centros de mesa con decoraciones de lunas brillantes y cristales, sin duda una noche tema elegante y perfecta para la playa.


FIESTA CRISTAL

Belleza Estilo y Buen Gusto es lo que nuestros invitados perciben al entrar a este evento lleno de luz que reflejan los cristales, espejos y velas, ideal para eventos en playa con toldo transparente.

 


FIESTA TEMA VIÑEDO

Un evento elegante, diferente que hará sentir a tus invitados especiales.


Fiesta Tema Vaselina


FIESTA TEMA CORPORATIVA

Si lo que quieres que tu logo se vea, nosotros lo hacemos posible incluyéndolo en todos los detalles de tu fiesta temática